Descripción

Accede a la web Campus MAD del ámbito al que quieras suscribirte, haciendo clic en la sección correspondiente en la página de inicio.

Recuerda que tenemos los siguientes Campus disponibles en los que encontrarás la información relacionada con tu Oposición, dependiendo del nivel de suscripción que elijas:

  • SALUD
    Acceso a recursos de los diferentes campus del ámbito sanitario. Por ejemplo “Campus SERGAS”.
  • SEGURIDAD
    Acceso a recursos de los diferentes campus del ámbito de la seguridad. Por ejemplo “Campus Policía Nacional Escala Básica”.
  • EDUCACIÓN
    Acceso a recursos de los diferentes campus del ámbito docente. Por ejemplo “Campus Maestros”.
  • OPOSICIONES
    Acceso a recursos de los diferentes campus de otros ámbitos, no incluidos en los anteriores. Por ejemplo “Campus Justicia”.

Pasos para darse de alta en CAMPUS BÁSICO (Servicio Gratuito)

1. Si ya estás en el portal de cualquier Campus MAD, pulsa en Zona de Registro, rellena el formulario con tus datos y pasarás a formar parte de nuestros suscriptores. En este momento recibirás un email de confirmación (recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado).

Puedes acceder a la zona de registro y rellenar el formulario, accediendo de forma directa a

Registro Campus

Ve a la bandeja de entrada de la dirección de correo que has proporcionado en el proceso de registro y sigue el enlace que aparecerá en el correo que te hemos enviado, para confirmar tu dirección de correo.

De esta forma obtendrás usuario y contraseña para acceder al Campus Básico a través del botón “Acceder” de nuestros portales de formación online.

Recuerda que si ya eres suscriptor de alguno de los servicios de MAD (boletines, comprador de temarios…) NO tendrás que registrarte de nuevo, sólo accede con tu usuario (tu dirección de correo) y contraseña.

Iniciar Sesión

2. El siguiente paso, será elegir el Campus Específico y categorías o especialidad del que quieres formar parte. Por ejemplo Campus Maestros, Categoría Inglés.

3. ¡Enhorabuena! Proceso finalizado.

Pasos para darse de alta en CAMPUS ORO (Servicio Gratuito por la compra de nuestros temarios)

Una vez que perteneces al Campus Básico de cualquier Oposición podrás acceder de nuevo a la zona de registro y seleccionar el Nivel Oro, para lo cual se pedirá la introducción de los códigos alfanuméricos que aparecen al final de los temarios MAD.

1. Dirígete a la ZONA DE REGISTRO (haz clic en el botón)

Iniciar Sesión

2. Dado que ya eres suscriptor, pulsa en ACCEDE como te indicamos en la imagen. Identifícate con tu usuario (email) y contraseña.

accede

 

Si no recuerdas tu contraseña siempre puedes restablecerla pulsando en RESTABLECE

3. Una vez que accedas con tu usuario (email) y contraseña, selecciona tu campus y categoría.

Posteriormente, haz clic en el botón PANEL para acceder a tu listado de campus suscritos:

panel

4. Pulsa en el botón amarillo de ACTUALIZACIÓN A ORO para pasar a introducir los códigos de tus libros.

ACTUALIZAR AL ORO

El icono amarillo puede que no esté disponible si tu campus aún está en proceso de elaboración. Si estás inscrito en el nivel básico de tu campus, te informaremos de su activación por email.

5. Introduce los códigos de los libros en los recuadros correspondientes.

códigos

6. Regresa al Campus y comprobarás que puedes visualizar todos los recursos (quizás necesites salir y volver a iniciar sesión).

 

Pasos para darse de alta en CAMPUS PREMIUM (Servicio con Tutoría Personalizada)

En algunos casos, nuestros campus incluyen un Servicio Premium. Este servicio se basa en la incorporación a tu campus de un tutor/a que te ayudará, de forma personal, a resolver las dudas que te surjan. Además, este tutor/a dispondrá una programación de estudio para ayudarte a organizar la preparación de tu oposición.

Para la activación de este servicio, deberás ponerte en contacto con nosotros en la dirección y te informaremos sobre los requisitos y especificaciones del servicio.
El Campus Premium consta de un pago inicial que activará el servicio de tutoría durante unos meses establecidos para cada campus y especialidad, que posteriormente podrás ir renovando trimestralmente.

Dirección de correo de información: alumnos@7editores.com