Politicas de uso y privacidad

Usted está accediendo a un servicio prestado por internet, con accesos a contenidos relacionados con la preparación de las oposiciones a Maestros. Dicho acceso le convierte en USUARIO de Campus Maestro y sus datos personales quedan registrados en el fichero de "Alumnos" y en el fichero "Novedades oposiciones" registrados en la Agencia Española de Protección de Datos con los códigos de inscripción 2102070279 y 2121120040 respectivamente

El servicio está prestado mediante recursos propios o contratados, por la empresa 7 Editores recursos para la cualificación profesional y el empleo S.L.L. (en adelante EL SUMINISTRADOR).

El CAMPUS Maestro cuenta con servicios para las especialidades de: Infantil, Primaria, Inglés, Música, Educación Física, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. El Campus Maestro cuenta con dos niveles de servicio: Campus Maestros Básico y Campus Maestros Oro. Los servicios de cada nivel y categoría se encuentran descritos en la información comercial y en la WEB del SUMINISTRADOR, consultable mediante el enlace http://maestros.mad.es/que-es-campus-maestros.

1. Acceso

Para acceder a dicho servicio como usuario del mismo, usted contará con un nombre de usuario y una contraseña. Estos datos son para su acceso personal, y la cesión a terceros de dichas claves ó el uso de datos falsos para la obtención de las mismas puede suponer la suspensión del servicio por parte del SUMINISTRADOR sin compensación alguna.

2. Usuario

Como usuario, usted tendrá acceso a dicho servicio por un plazo limitado que le permitirá:

  • Acceso online a recursos adicionales relacionados con los temarios y libros complementarios que EL SUMINISTRADOR comercializa, y que están descritos en la información comercial y WEB.
  • Acceso online a actualizaciones legislativas (autonómica y nacional) relacionadas con los temarios (hasta primer junio tras acceso) que EL SUMINISTRADOR comercializa.
  • Descuentos y promociones exclusivas que EL SUMINISTRADOR ofrecerá al USUARIO a través del Campus Maestro.
  • Participar en un chat/foro con otros opositores.
  • Consultas sobre oposición y proceso selectivo.
Consejos sobre preparación:
  • Visualización de temas muestra.
  • Muestras de unidades didácticas.
  • Noticias sobre oposiciones y sobre el seguimiento de las convocatorias.
  • Bases de las últimas convocatorias al Cuerpo de Maestros.
El USUARIO que haga un uso inadecuado del servicio, no guardando unas normas básicas de respeto, uso adecuado del lenguaje y educación por el resto de USURIO o por el SUMINISTRADOR, podrá ser dado de baja del servicio por parte del SUMINISTRADOR sin compensación económica alguna ni devolución de los importes abonados por el servicio. Todo ello, sin perjuicio de las acciones legales que el SUMINISTRADOR estime oportuno tomar hacia el USUARIO.

3. Derecho de desistimiento

Para ejecer su derecho al desistimiento, deberá hacerlo rellenando el formulario que puede descargar desde aquí, rellenarlo y remitirlo por fax al número 955 796 626, o mediante correo electrónico a la dirección pedidosweb@7editores.com


4. Devolución de un pedido

Podrá desistir en un plazo de 14 días. Para ello deberá notificarnos por correo electrónico (pedidosweb@7editores.com) la solicitud de la devolución, indicando el número de pedido y las causas por las que solicita dicha devolución. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.


5. Garantía

6. Condiciones contractuales y nota legal

Responsable de la web: 7 Editores Recursos para la Cualificación Profesional y el Empleo S.L.L. Domicilio de Contacto: Avenida de San Francisco Javier, 9. Planta 11, módulo 25. 41018 Sevilla Correo electrónico: pedidosweb@7editores.com Teléfono: 954 784 411 (Prefijo 0034 para llamadas desde fuera de España) Fax: (+34) 955 796 626 Número Identificación Fiscal: B90120734 Registro Mercantil de Sevilla: Inscrita en Registro Mercantil de Sevilla Folio 62 del Tomo 5.834, Hoja SE-100.850, inscripción 1ª

Última modificación: martes, 30 de mayo de 2017, 17:10