Politicas de uso y privacidad

Condiciones del servicio Campus Oposiciones

Usted está accediendo a un servicio prestado por internet, con acceso a contenidos relacionados con la preparación de las oposiciones. Dicho acceso le convierte en USUARIO de Campus Oposiciones, en la especialidad seleccionada y en el nivel seleccionado.

El servicio está prestado mediante recursos propios o contratados, por la empresa 7 Editores recursos para la cualificación profesional y el empleo S.L.L. (en adelante EL SUMINISTRADOR), y sus datos personales quedan registrados en el fichero de "Alumnos" y en el fichero "Novedades oposiciones" registrados en la Agencia Española de Protección de Datos con los códigos de inscripción 2102070279 y 2121120040 respectivamente.

El CAMPUS Oposiciones cuenta con servicios para diversas especialidades y con diferentes niveles: Campus Básico y Campus Oro. No todas las especialidades cuentan con todos los niveles de servicio. Los servicios de cada nivel y categoría se encuentran descritos en la información comercial y en la WEB del SUMINISTRADOR, consultable mediante el enlace http://www.mad.es

1. Acceso

Para acceder a dicho servicio como usuario del mismo, usted contará con un nombre de usuario y una contraseña. Estos datos son para su acceso personal, y la cesión a terceros de dichas claves o el uso de datos falsos para la obtención de las mismas, puede suponer la suspensión del servicio por parte del SUMINISTRADOR.

Acceso con códigos: El acceso a estos servicios, podría estar ligado a la exigencia de introducir códigos facilitados por el SUMINISTRADOR a través de sus propios productos. Esos códigos solo pueden ser utilizados por los legítimos compradores de esos productos. Por ello, el SUMINISTRADOR se reserva el derecho a solicitar los comprobantes de compra de dichos productos y a dejar de prestar el servicio si el usuario no facilitara esa información o estuviera haciendo un uso fraudulento de dichos códigos (cesión a terceros, copia de los mismos, ...), sin compensación alguna por el cese del servicio.

2. Usuario y servicios

Como usuario, usted tendrá acceso a dicho servicio por un plazo limitado que le permitirá:

En nivel de servicio Básico

  • Ejemplo de acceso a recursos adicionales relacionados con los temarios y libros complementarios que EL SUMINISTRADOR comercializa, y que están descritos en la información comercial y WEB.
  • Visualización de una muestra del temario.
  • Participar en un foro con otros opositores (en aquellos que lo incluyan).
  • Consultas sobre las pruebas y el proceso selectivo.
  • Acceso a un test de muestra con preguntas similares a las que se propondrán en el examen oficial.

En el nivel ORO

  • Acceso a recursos adicionales relacionados con los temarios y libros complementarios que EL SUMINISTRADOR comercializa, y que están descritos en la información comercial y WEB.
  • Acceso online a actualizaciones legislativas relacionadas con los temarios que EL SUMINISTRADOR comercializa.
  • Descuentos y promociones exclusivas que EL SUMINISTRADOR ofrecerá al USUARIO a través del Campus Oposiciones.
  • Participar en un foro con otros opositores. (Revisa el Decálogo para el uso de los foros)
  • Consultas sobre las pruebas y el proceso selectivo.
  • Derecho de visualización de recursos multimedia y vídeos (en su caso) durante la duración del servicio, pero no la descarga de los mismos salvo que expresamente se autorice.
  • Otros servicios que serán descritos en la WEB del SUMINISTRADOR


El plazo de los servicios BÁSICO y ORO tiene una duración determinada, que será definida por el SUMINISTRADOR para cada convocatoria y que aparecerá en la información de nuestra web  y manuales sobre cada Campus.

A partir de esa fecha, el suministrador podría ofrecerle un servicio posterior básico de información, manteniendo el acceso de manera indefinida hasta que solicite su baja, pero no a los Campus Básico u Oro en los que se ha dado de alta actualmente.

El USUARIO que haga un uso inadecuado del servicio, no guardando unas normas básicas de respeto, uso adecuado del lenguaje y educación por el resto de USUARIOS o con el SUMINISTRADOR, podrá ser dado de baja del servicio por parte del SUMINISTRADOR sin compensación económica alguna ni devolución de los importes abonados por el servicio. Todo ello, sin perjuicio de las acciones legales que el SUMINISTRADOR estime oportuno emprender hacia el USUARIO.


3. Derecho de desistimiento

Para ejercer su derecho al desistimiento, deberá hacerlo rellenando el formulario que puede descargar desde aquí y remitiéndolo por fax al número 955 796 626, o mediante correo electrónico a la dirección privacidad@7editores.com


4. Devoluciones

Podrá desistir en un plazo de 14 días. Para ello deberá notificarnos por correo electrónico (pedidosweb@7editores.com) la solicitud de la devolución, indicando el número de pedido y las causas por las que solicita dicha devolución. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.


5. Garantía

"El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 del RDL 1/2007 reconoce que: "El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.
Teniendo en cuenta que el sitio web comercializa no solo libros, sino también servicios que tienen un período de vida inferior a dos años, que son los previstos por la normativa sobre consumidores y usuarios para hacer frente a las faltas de conformidad, estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web o completar la información sobre plazos y peculiaridades de las garantías con la siguiente contenida en el Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato):

"1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (...). "


Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 954 784 411 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección administracion@7editores.com.


6. Empresa contratante

7 Editores Recursos para la Cualificación Profesional y el Empleo S.L. Domicilio de Contacto: Avenida de San Francisco Javier, 9. Planta 11, módulo 25. 41018 Sevilla Correo electrónico: pedidosweb@7editores.com Teléfono: 954 784 411 (Prefijo 0034 para llamadas desde fuera de España) Fax: (+34) 955 796 626 Número Identificación Fiscal: B90120734 Registro Mercantil de Sevilla: Inscrita en Registro Mercantil de Sevilla Folio 62 del Tomo 5.834, Hoja SE-100.850, inscripción 1ª.

Última modificación: lunes, 23 de diciembre de 2019, 14:54